UNA REVISIóN DE SALMO 5

Una revisión de salmo 5

Una revisión de salmo 5

Blog Article



¿Te condena el mundo por tu celo en el servicio de Dios? ¿Amontona reproche y desprecio sobre ti por tu cuidado en seguir obrando el admisiblemente? ¿No se sonroja al imputarte toda clase de falsedades, con hipocresía farisaica?

¿Conoces el Salmo 91? A él recurren muchas personas para pedir protección diaria. Los fieles suelen rezarlo ayer de salir de casa, al ir al trabajo y asimismo para pedir al Señor que los ayude a enfrentarse a situaciones peligrosas o a los problemas que llegan a presentarse en sus vidas.

Su característica peculiar es que los enemigos sobre los que el poeta impreca los justos juicios de Dios son hombres que antiguamente habían sido sus amigos, hombres por quienes había orado en su dolor `` con corazón de hermano '' y que ahora correspondían a su inclinación con odio ingrato.

El Salmo nos presenta a Altísimo como nuestro refugio en medio de cualquier situación y nos muestra que en él podemos fiarse.

Ninguna simpatía suave por los individuos condenados que, en su iniquidad decidida, han despreciado toda advertencia y resistido todo llamamiento, impedirá que el siervo de Jehová se regocije cuando, por su derrocamiento, millones sean liberados de las cadenas y estén capacitados para avanzar en un camino.

This website is using a security service to protect itself from online attacks. The action you just performed triggered the security solution. There are several actions that could trigger this block including submitting a certain word or phrase, a SQL command or malformed data.

'Es en ese espíritu que Él dice:' Sean confundidos '( Salmo 35:4 ). Esta es su sentencia pronunciada por los labios del Sentenciador. No es el deseo de algún vengativo; es la expresión de la justicia obligada por el Estado de las partes a dialogar con severa severidad.

No temerás los terrores de la Incertidumbre, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en las tinieblas, ni la plaga que devasta a pleno sol.

A lo dilatado de la palabra viva de Altísimo, nos encontramos con un mundo lleno de maldad, satisfecho de pruebas y dificultades. No podemos ocultar el hecho que somos de naturaleza pecaminosa y que aún bajo la promesa, nos hemos apartado de salmo 23 reina valera Jehová.

Retiene lo que se le pide. Quizás no ha llegado el momento o el peticionario no es apto para recibir la bendición, o quizás sea mejor negarse que conceder la petición. Todopoderoso le dio a Israel un rey cuando lo querían, pero fue en Su ira

Y es significativo que se repita 127 veces en el Salterio, más de la centro de todas las veces que esta palabra aparece en el resto del Antiguo Testamento.

Las oraciones salmo 20 son una utensilio poderosa para conectarte con lo divino y pedir por ayuda y orientación en momentos de pobreza. En este artículo, te salmo 23 reina valera acudiré una oración efectiva para que te vaya admisiblemente en el trabajo.

Una momento más, el mismo hecho de que una abundancia oscura ocultó los juicios de Todopoderoso en el mundo venidero de la apariencia de los santos del Antiguo Testamento, puede alegarse como excusa de su deseo de verlo vengarse de sus enemigos aquí.

No te gloríes en la desgracia de tu prójimo. Muchos se regocijan reina valera salmo 23 en los sufrimientos de los demás. Los que se regocijan en los sufrimientos de los otros están enfermos de la enfermedad del diablo; pero el Señor osado nuestras almas de esta enfermedad. No hemos de orar para que lluevan calamidades ni afirmar con salmo 1 Clemente el agnóstico: «Dame calamidades para que me gloríe en ellas.

Report this page